Seleccionar página

Nuestros Servicios

Experiencia y Profesionalidad a 1click

NEGOCIACIÓN, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LAS COMPRAVENTAS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

Llevaremos a cabo la diligencia debida en cada fase de la compraventa, protegiendo siempre sus intereses y velando por la seguridad jurídica de la transacción.

GESTIÓN PATRIMONIAL DE ACTIVOS

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de asesorarles y dar apoyo legal en diferentes campos de inversión. Podríamos resumirlo en; Cuando y Donde invertir, y también el proceso de desinversión. .

DERECHO INMOBILIARIO Y ARRENDATICIO

Apoyo legal en toda cuestión relacionado con bienes inmuebles y la especial situación del arrendamiento.

DERECHO HEREDITARIO Y DE DONACIONES

Proceso en el que llevamos a cabo la dolorosa tarea de preparar la partición de una herencia, o en su caso, la preparación de una donación. Aquí tratamos aspectos legales y fiscales, para optimizar los intereses de nuestros clientes.

DERECHO DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

La propiedad horizontal posibilita la organización y el mantenimiento de los bienes comunes, es decir, bienes compartidos entre varios copropietarios. Ofrecemos los servicios de nuestro despacho para la resolución de conflictos o dudas generadas.

DERECHO BANCARIO

Asistimos a nuestros clientes en cualquier gestión que vayan a llevar a cabo con un entidad bancaria, o bien a presentar reclamaciones ante entidades bancarias.

DERECHO DE MARCAS

El registro de una marca concede a la persona física o jurídica que la registre, el derecho a un uso exclusivo y ayuda a evitar que terceras personas puedan usar dicha marca registrada.

DERECHO CONCURSAL

Es la rama del derecho que tiene como principal objetivo la regulación del concurso de acreedores. Nuestra labor será asesorar a nuestros clientes, en esta difícil circunstancia.

GESTIONES CON LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

En este ámbito llevaremos a cabo cualquier gestión o reclamación que necesite nuestro cliente, ante cualquier órgano o administración pública.

EXTRANJERÍA

Tramites de todos los tipos de residencia ofrecidos por nuestro ordenamiento jurídico y cualquier gestión relacionada con esta rama del derecho.

TRAMITACIÓN DEL NIE

Obtención del Número de Identificación de Extranjeros, (NIE), mediante poder o asistiendo al cliente en la comisaria de policía.

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS PARA EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES

Tras la reciente legislación en materia de arrendamientos turísticos, es necesario la obtención de una licencia especial para poder arrendar una vivienda con uso turístico, nos encargaremos de toda la gestión, incluso de la obtención de la placa para identificar la vivienda.

REDACCIÓN DE CONTRATOS

Llevaremos a cabo la redacción de cualquier tipo de documento o contrato que requiera nuestro cliente.

REDACCIÓN DE RECURSOS

Llevaremos a cabo la redacción de cualquier tipo de recurso o reclamación, ante cualquier organismo, publico o privado.

REPRESENTACIÓN FISCAL

La legislación española obliga al propietario de un vivienda o negocio en España a designar a un representante fiscal, en los casos en los que el propietario no sea residente fiscal en nuestro país.

CONFECCIÓN DEL IMPUESTO DE LA RENTA DE LOS NO RESIDENTES

En este sector elaboramos el impuesto de la renta de los no residentes, un impuesto de obligatorio cumplimiento para todos los ciudadanos que tengan una vivienda en España y no sean residentes en nuestro país.

Contáctenos y cuéntenos su caso

Tanto para particulares como para empresas ofrecemos un abanico completo de servicios legales.

Explique brevemente sus necesidades y una persona de nuestro de equipo tomará contacto con usted.