Sociedades Limitadas

Contabilidad S.L.

Tras la constitución de una Sociedad Limitada, deberás hacer frente a los impuestos, cotizaciones y otro tipo de gastos periódicos para estar al día de los en el funcionamiento de tu S.L.

En 1click Abogados nos encargamos de llevar al día todos tus impuestos:

  • IMPUESTO DE SOCIEDADES: Es un impuesto personal y directo que grava la obtención de renta por parte de las sociedades. Se estructura en torno a un pilar central: la contabilidad y la determinación del resultado contable de la sociedad, que constituyen los puntos de partida para la determinación de la base imponible y de la cuantía a pagar anualmente.
  • IVA: Las sociedades estarán obligadas a ejercer de recaudadoras del IVA, para posteriormente ingresarlo a favor de la hacienda pública.
  • IRPF: Las sociedades se verán obligadas a ingresar a la Agencia Tributaria las retenciones realizadas a profesionales y a sus empleados.
  • IAE: Se trata de un impuesto local. Estaremos exentos, siempre y cuando la sociedad no supere el 1.000.000€ de cifra de negocio.
  • OTROS IMPUESTOS: Son los demás impuestos derivados del funcionamiento del negocio, por ejemplo, el IBI.

Las Sociedades Limitadas deben llevar su contabilidad de acuerdo al Plan General Contable y realizar el Balance, Ganancias, Pérdidas y Memoria según lo establece el Código de Comercio.

Las cuentas anuales son los informes que realizan las empresas cada año para su presentación en el Registro Mercantil con el fin de reportar la situación económica y financiera de la empresa, así como, los cambios que experimenta su economía en un ejercicio económico. Nosotros las elaboraremos por usted y las depositamos en el Registro Mercantil.

El equipo de economistas de 1click Abogados nos encargaremos de llevar a cabo tanto sus cuentas anuales como la liquidación de impuestos para el correcto funcionamiento de su Sociedad Limitada. Pida su presupuesto sin compromiso.

Consulta tu presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de Privacidad

También puede ser de tu interés:

Compraventa Mercantil
OTROS CONTRATOS MERCANTILES