Consultas Legales Online para Particulares

Contratos para particulares - 1click Abogados online

CONTRATOS CIVILES

Los contratos civiles son un acuerdo de voluntades entre dos o más personas que crean o transmiten derechos y obligaciones a las partes que lo suscriben y que se lleva a cabo en el ámbito privado. A continuación os presentamos los 3 principales grupos de contratos civiles: alquiler, compraventa y otros.

Divorcio de mutuo acuerdo - 1click Abogados online

SEPARACIÓN Y DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Es el divorcio que se produce de mutuo acuerdo o de forma amistosa entre los cónyuges. Este tipo de divorcio implica que ambos cónyuges están de acuerdo en las medidas o reglas que van a regir sus vidas tras el divorcio.

Alegación ante la administración pública

RECURSOS ANTE LA ADMINISTRACIÓN

Si has tenido algún problema con alguna institución pública ya sea Ayuntamientos, Diputación o Comunidad Autónoma nuestros abogados pueden ayudarte a elaborar tu reclamación para proteger así tus intereses.

Permiso de residencia en España, renovación o recurso.

PERMISO DE RESIDENCIA, RENOVACIÓN O RECURSO

El departamento de extranjería de 1click Abogados te ayudará a obtener tu permiso de residencia, su renovación y/o a elaborar cualquier recurso de disconformidad en el proceso de autorización.

Impuesto para no residentes y representación ante la agencia pública

IMPUESTOS Y REPRESENTACIÓN ANTE LA HACIENDA PÚBLICA

En este ámbito ofrecemos a nuestros clientes una representación completa ante La Hacienda Pública Española. Y también realizamos los impuestos los clientes no residentes en España.

testamentos y herencias

TESTAMENTOS Y HERENCIAS

En 1click Abogados podrás realizar tu testamento online y si eres heredero te podemos asesorar en todos los trámites para recibir tu herencia. Si tienes alguna duda relacionado con herencias no dudes en contactar con nosotros.

demandas y servicios judiciales

DEMANDAS Y PROCESOS JUDICIALES PARA PARTICULARES

En 1click Abogados llevamos a cabo todo tipo de demandas judiciales. Disponemos de una amplia gama de servicios jurídicos. Contacta con nuestro equipo de abogados y te asesorarán en todo lo que necesites.