Deportistas y Clubes

Asesoramiento Legal, Fiscal y Laboral para Deportistas y Clubs Deportivos

En 1click Abogados nos encargamos de prestar un asesoramiento legal, fiscal y laboral para deportistas. Además, extendemos nuestros servicios a los clubes o a cualquier ente que esté vinculado al deporte.

Que el deporte está de moda es un hecho y para 1click Abogados cualquier persona que practica una actividad física asiduamente es un deportista y velamos por sus derechos.

Por ello disponemos amplio rango de asesoramiento al deportista: asesoramos y atendemos cualquier tipo de consulta, desde un deportista puramente amateur  hasta un deportista semi-profesional o profesional.

¿Cómo lo hacemos? A través de resolver tus dudas o problemas  legales puntuales o mediante un asesoramiento continuado a deportistas y figuras afines.

En 1click sabemos que esto es necesario, por ello, ofrecemos una amplia gama de servicios para que nuestros clientes se sientan con la seguridad suficiente para que se puedan centrar en impulsar sus carreras deportivas.

Además de asesoramiento legal y defender los interés de nuestros clientes ante las instancias deportivas privadas y jurisdiccionales, podemos ayudarte a impulsar tu carrera ayudándote a ponerte en contacto con  agentes y representantes de jugadores con clubes y con federaciones  para que te introduzcan en el mercado de tu ámbito profesional.

Pero no solo nos limitamos al asesoramiento del deportista también asesoramos y velamos por los intereses de Clubs, Sociedades Anónimas Deportivas, Patronatos de  Deportes y Federaciones Deportivas.

El derecho laboral y mercantil deportivo es de una alta complejidad. De la mano vienen el derecho tributario y fiscal deportivo y como no, los derechos de publicitarios, de patrocinio o de imagen. Todo ello, más allá de la  complejidad en la creación y gestión de las Sociedades Anónimas Deportivas en el ámbito profesional y de los Clubes donde coexisten  regímenes legales autonómicos, estatales e internacionales.

Si estás buscando un abogado que te asesore contacta con nosotros y el abogado Joan García especializado en Derecho Deportivo resolverá tus dudas o te aconsejará sobre los próximos pasos a seguir.

Consulta tu presupuesto

¿Tienes alguna duda?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de Privacidad

También puede ser de tu interés:

Recurso Multas
Contrato Compraventa