Servicios Contables para Autónomos

Asesoramiento Financiero y Contable para Autónomos

Como autónomo tienes unas obligaciones legales, contables y fiscales:

  • Libros contables validados (físicos o informáticos): en ellos se recogerá la información relativa a las operaciones resultantes por las compras y las ventas en un periodo concreto o sobre las inversiones realizadas.
  • Declaraciones fiscales: Los autónomos tienen la obligación de presentar declaraciones fiscales trimestrales y anuales de IVA e IRPF y  si tienen alquileres, empleados o profesionales subcontratados, trimestralmente se tendrán que abonar las retenciones que se hayan practicado.
  • Redacción de contratos con clientes y proveedores
  • Cumplimiento de los imperativos de la Ley de Protección de Datos

Por eso desde 1click Abogados le ofrecemos:

  • Contacto personalizado: Presencial, si necesita resolver cuestiones más dificultosas; por teléfono, para cuestiones urgentes; y email, para cuestiones que no son de urgencia pero que necesita resolver en un tiempo determinado.
  • Administración electrónica y sin desplazamientos: Realizamos presentación electrónica en su nombre de los impuestos ante la Agencia Tributaria, cuentas anuales en el Registro Mercantil, etc. Además, podrá acceder en nuestra web a su área de usuario para seguir el estado de su contabilidad y descargar cualquier documento que necesite
  • Le haremos llegar mensualmente nuestra factura de honorarios: para que este en su mano y pueda desgravar nuestros honorarios.
  • Ley de protección de datos personales (LOPD): Cumplimos todos los requisitos de la LOPD por eso tendrá que firmar los documentos pertinentes de conformidad y confidencialidad, ya que tendremos acceso a los datos de su negocio e indirectamente a datos de sus clientes.

 

Contratar el servicio de asesoramiento fiscal con nosotros le permitirá evitar cargos y sanciones con la Agencia Tributaria o la Seguridad Social; Ahorrar costes ya que le ayudaremos a pagar menos a través del sistema de deducciones y amortizaciones y a elegir modalidades de tributación y contratación más beneficiosas para usted; y, ganará tiempo y concentración en su negocio, ya que nosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con su fiscalidad y contabilidad dejándole su espacio para dedicarse única y exclusivamente a su negocio.

Consulta tu presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de Privacidad

También puede ser de tu interés:

Contrato Compraventa
OTROS CONTRATOS MERCANTILES