Administrador de fincas

Administrador de Fincas

En 1click Abogados nos encargamos de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento de su finca. Prestamos una atención personalizada e inmediata para que satisfacer las necesidades de la finca.

Contratando la administración de su comunidad con 1click Abogados podrá obtener:

  • Ahorro en los gastos de su comunidad: Nuestra constante búsqueda y negociación con proveedores nos permite reducir sus gastos comunitarios, tales como: servicios de limpieza, mantenimiento (electricistas, albañiles, mantenimiento de ascensores, piscinas, etc…).
  • Profesionalidad y eficiencia: Contamos con un equipo multidisciplinar formado por abogados y economistas que utilizan su conocimiento, experiencia profesional y las nuevas tecnologías para ofrecerle el mejor servicio.
  • Cercanía, atención y supervisión: En todo momento estamos en contacto con el presidente o con los propietarios para resolver cualquier duda o incidencia que ocurriera en las comunidades. Además de enviar reportes periódicos sobre ingresos y gastos,  o cualquier información que se requiera.
  • Reclamación de deudas a morosos: Nuestro gabinete lo componen también abogados podemos reclamar deudas a morosos con la mayor rapidez para que no repercuta en los intereses de su comunidad.
  • Precios competitivos: Debido la capacitación de nuestro equipo, y a los costes fijos tan bajos con los que trabajamos, nos permite ofrecerle los  precios más competitivos.
  • Solución de incidencias: Nos encargamos de resolver las incidencias que se puedan plantear en los inmuebles avisando a los técnicos en la materia. Cuando la Comunidad esté cubierta por un Seguro Multiriesgo, nos encargaremos de los trámites del siniestro hasta el cobro de la indemnización de la compañía aseguradora.

Nuestro equipo de economistas y abogados con amplia experiencia podrán resolver todas sus dudas al instante. Contacte con nosotros y le elaboraremos un presupuesto detallado. Como ahorramos en costes debido a la amplia gama de servicios que ofrecemos online, nos permite ofrecer precios de hasta un 40% más baratos que un administrador tradicional y con todas las prestaciones y ventajas que esto supone.

Consulta tu presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de Privacidad

También puede ser de tu interés:

Contrato Alquiler
Divorcio Express